bonito-market-la-algodonera

Okenua en La Algodonera Market Lab

EL pasado 9 de Junio Okenua estuvo en la Algodonera Market Lab en el Hotel Cotton House en Barcelona. Un Market precioso en la azotea del hotel lleno de vegetación, bonitos muebles coloniales y puestos de diseño. bonito-market-la-algodonera

Un market lleno de gente de todas las nacionalidades y en el que pudimos compartir espacio con Bea de Voilà Deco Shop en su primer Market como tienda Online de decoración. Ella es pura inspiración  y un encuentro maravilloso entre viejas amigas de las redes sociales.

bonito-market-la-algodonera

 

Okenua en La Algodonera Market Lab

Un lugar de encanto donde nos situaron en la entrada del market en una mesa alargada antiguo de estilo colonial donde nuestras vajillas brillaron por su belleza en el entorno.

Allí pudimos enseñar algunas novedades como la colección Anchor con un dibujo de una ancla entrelazada con unos periquitos y unas flores en tonos verdes.

También llevamos nuestra famosa tetera, las famosas láminas con nuestros animalillos marinos y muchas cosas más. 

bonito-market-la-algodonera

bonito-market-la-algodonera

Es muy bonito poder estar en estos markets tan bonitos porque además de conocer gente fantástica que expone igual que nosotras.

Te encuentras gente que no conocía tu marca y se quedan asombrados por lo que llevas.

Eso es lo que nos emociona 

bonito-market-la-algodonera

Emocionante fue el momento al ver la cara de alegría de una niña americana que se llevo un cojín octopus toda contenta para su habitación.

Unas horas después, volvió con su madre porque quería llevarse las láminas a juego para completar la decoración de su habitación.

También unos alemanes no sabían que se querían llevar porque les gustaba todo. Y al final volvieron y compraron otra cosa distinta de lo que estaban viendo.

bonito-market-la-algodonera

Eso es lo que nos emociona de los markets y queremos seguir compartiéndolo con vosotros.

Para nosotras es muy importante este proyecto.

Así que seguir aquí con nosotras para que podamos seguir haciendo arte, diseño y creatividad en nuestras vajillas, nuestro textil hogar y en nuestras camisetas.

Mil gracias a todos los nuevos clientes y seguidores que se ha unido al mundo maravilloso de Okenua.

Seguiremos informando sobre los próximos markets. Síguenos en nuestras Newsletters para saber más.

Mil gracias de nuevo.

Carol & Paula

Okenua