Preguntas Frecuentes

1-¿Donde buscáis la inspiración para pintar los bolsos OKENUA?

Los bolsos OKENUA salen de un mundo de flores bonitas y otros elementos de la naturaleza como animales que encontramos en los libros, en internet como por ejemplo en Pinterest, Instagram o incluso en nuestro jardín. Si tienes una flor favorita y la quieres llevar en tu bolso no dudes en mandarnos una foto e intentaremos reproducirla en tu bolso OKENUA.

También nos gusta mucho la naturaleza y buscamos inspiración en las plantas, en los animales y en muchas cosas más.

2-¿Se pueden personalizar los bolsos OKENUA?

Si claro. Si ves algún modelo de nuestra Shop que te guste y no queda stock o bien alguna foto de alguna flor que te guste, envíanos un email a info@okenua.com o bien llámanos al teléfono 685224972 y podremos concretar el diseño.

3-¿Se puede reproducir exactamente un diseño?

Recuerda que nuestros diseños están pintados a mano artesanalmente por lo que es difícil recrear una exacta copia pero si que intentamos seguir con el mismo modelo. Los bolsos OKENUA son únicos e originales. Escríbenos y podemos concretar el diseño y podemos hacer un seguimiento del diseño para que se ajuste a lo que buscas.

4-¿Qué tipo de materiales se usan en los bolsos OKENUA?

Los materiales que usamos en los bolsos OKENUA son de buena calidad como pieles bien tratadas, pinturas textiles que respetan el Medio Ambiente y lonetas de Algodón 100%.

5-¿Como se pueden limpiar los bolsos OKENUA?

Instrucciones de lavado:
Lavar a mano con un cepillo muy suave y jabón neutro, evitando las aplicaciones de piel, no utilizar un cepillo sobre las zonas pintadas a mano, estas, se pueden limpiar con una toallita o con un trapo suave y jabón neutro. Incluso puedes usar una goma de borrar en la loneta para quitar alguna zona un poco más rozada. No usar agua en la piel porque puede sufrir variaciones en el color y en la textura.

6-¿Destiñen los bolsos OKENUA?

La piel no debe mojarse bajo ningún concepto ya que estas pieles llevan tintes especiales para evitar que se destiñan. La pintura textil que se aplica en el bolso no destiñe.

7-¿Cuanto tiempo tardáis en hacer un bolso OKENUA?

Depende del modelo del bolso, y del diseño de la flor o del motivo a dibujar, pero aproximadamente 2-4 días.

8-¿Realizáis algún otro diseño que no sea flores o cosas de la naturaleza?

Intentamos seguir una línea de diseño y este vernao nos hemos centrado en estos diseños florales para que nuestros bolsos y para la campaña de otoño nos ha gustado mucho los anilames. Queremos que tu bolsos sean únicos y originales. Contacta con nosotros y estudiaremos nuestras posibilidades con tu propuesta.

9- ¿Vendéis bolsos a otras tiendas con precios mayorista?

Si te gustan nuestros bolsos para tu tienda, no dudes en contactar  o bien al teléfono 685224972  con nosotras para que te pasemos las tarifas mayorista.

10-¿Cuanto tiempo tardáis en enviar un pedido?

Si lo tenemos en stock lo mandamos en 24-48 hrs y si no tenemos que hacer pues el tiempo de creación y producción es de  2-4 días.

11- ¿Tienes alguna otra duda sobre OKENUA?

No dudes en contactar con OKENUA y atenderemos encantadas vuestras dudas, comentarios y sugerencias.